- Terminal con rosca macho para sistemas de riego por goteo, fabricada en resistente polipropileno negro para una mayor durabilidad.
- Disponible en dos diámetros de rosca (1/2" y 3/4") y dos diámetros de tubería (12 y 16 mm).
- Accesorio indicado para realizar de forma sencilla conexiones en instalaciones de riego por goteo.
- Pieza diseñada para permitir una instalación fácil y rápida gracias a los 3 anillos de agarre que incluye, para una fijación más segura y estable.
Terminal roscada macho para riego por goteo
Terminal con rosca macho para sistemas de riego por goteo. Disponible en dos diámetros de rosca (1/2" y 3/4") y dos diámetros de tubería (12 y 16 mm)
Descripción
Detalles del producto
Acerca de S&M
El compromiso de S&M:
- Innovación y durabilidad 🔧 Cada uno de nuestros productos está fabricado con materiales de primera calidad, asegurando así un óptimo rendimiento y una larga vida útil.
- Amplia gama de productos 🌍 Desde rácores de latón hasta programadores de riego, pasando por extractores de aire o materiales de encendido para estufas y chimeneas, S&M te ofrece la solución integral para todo lo que necesites en los ámbitos de la fontanería, el riego, la ventilación y el fuego/calor.
- Sostenibilidad 🌱 S&M promueve el uso eficiente de recursos valiosos como el agua o la energía calorífica a través de diseños eficientes, materiales resistentes y soluciones ecológicas que contribuyen a la conservación medioambiental.
- Confianza y profesionalidad 🛠️ S&M se ha ganado la confianza de sus clientes con productos que cumplen los más altos estándares de calidad según las normativas europeas, y ofrece 5 años de garantía en todos sus productos.