Codo para tubería de riego por goteo | S&M Garden
Codo para tubería de riego por goteo | S&M Garden

Codo para riego por goteo

Codo de 90° diseñado para tubería de riego por goteo. Fabricados en polipropileno negro de gran durabilidad.

Disponible en dos diámetros diferentes (12 o 16 mm) y en blíster de 1, 10 o 50 unidades (también a granel, 100 unidades).

Diámetro
  • 12 mm
  • 16 mm
Nº de unidades incluidas
  • 3 uds.
  • 10 uds.

Descripción

  • Codos de 90° diseñados para tubería de riego por goteo, a elegir en dos diámetros: 12 o 16 mm.
  • Disponibles en blíster de 3, 10 o 50 unidades, y también a granel (100 unidades).
  • Fabricados en polipropileno negro de gran durabilidad que garantiza una larga vida útil.
  • Cuentan con 2 anillos de agarre que proporcionan una sujeción segura y firme.
  • Permiten un montaje rápido y sencillo de su sistema de riego.
  • Aseguran conexiones estables y sin fugas.

Detalles del producto

540011
8413380540011

Acerca de S&M

El compromiso de S&M:

  • Innovación y durabilidad 🔧 Cada uno de nuestros productos está fabricado con materiales de primera calidad, asegurando así un óptimo rendimiento y una larga vida útil.
  • Amplia gama de productos 🌍 Desde rácores de latón hasta programadores de riego, pasando por extractores de aire o materiales de encendido para estufas y chimeneas, S&M te ofrece la solución integral para todo lo que necesites en los ámbitos de la fontanería, el riego, la ventilación y el fuego/calor.
  • Sostenibilidad 🌱 S&M promueve el uso eficiente de recursos valiosos como el agua o la energía calorífica a través de diseños eficientes, materiales resistentes y soluciones ecológicas que contribuyen a la conservación medioambiental.
  • Confianza y profesionalidad 🛠️ S&M se ha ganado la confianza de sus clientes con productos que cumplen los más altos estándares de calidad según las normativas europeas, y ofrece 5 años de garantía en todos sus productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.