Recambio de membrana todo tipo de equipos de ósmosis inversa estándar. Filtración precisa: con agujero de filtración de 0,1 nm preciso, reduce eficazmente las bacterias, filtros de iones de alta resistencia, incrustaciones y otras sustancias nocivas. Elimina las sales minerales orgánicas e inorgánicas no deseables del agua en un 95 % mediante una membrana semipermeable, reteniendo cualquier partícula hasta un tamaño de 0,0001 micras.
Duración de 2 a 4 años, si se hace el correcto mantenimiento del equipo. Cambiar la membrana cuando se observe un empeoramiento en el sabor del agua o bien si ésta queda obstruida por las sales del agua. Al cambiar la membrana es necesario cambiar los cartuchos filtrantes.
La membrana de ósmosis contiene productos de conservación que tienen que ser eliminados antes de beber agua. Por ello es necesario desechar el primer llenado del depósito acumulador de agua. Flujo de 50 GPD.