Difusor emergente con arco de riego regulable (entre 0 y 360°), disponible en tres alturas de vástago emergente: 5 cm, 7,5 cm y 10 cm, lo que permite elegir según la tipología y características del terreno a regar.
Este modelo de difusor es óptimo para regar áreas de tamaño pequeño y mediano, lo que lo hace perfecto para jardines de chalets.
Su radio de riego es de 4,5 metros de longitud. Su diseño permite que el arco de riego se regule (entre los 0° y los 360°) incluso mientras el difusor está en funcionamiento.
Cuenta con una conexión roscada hembra de media pulgada (1/2”), por lo que es compatible con los rácores de conexión para riego enterrado que tengan esa misma medida. Así, se puede incorporar sin problema a los sistemas de riego ya existentes. Su diseño permite también cambiarle las toberas.
Su filtro interior, ya incluido, impide posibles obstrucciones que afecten a su funcionamiento. Este filtro es fácil de retirar y limpiar. Además, incluye una junta autolimpiante bilabial. Es recomendable revisar periódicamente el filtro para asegurarse de que el difusor funciona correctamente.
El muelle del vástago es de acero inoxidable, con lo que su durabilidad y resistencia están garantizadas.