Embellecedor cuadrado para bote sifónico 125 mm
Embellecedor cuadrado para bote sifónico 125 mm

Embellecedor cuadrado para bote sifónico 125 mm

Embellecedor cuadrado de acero inoxidable para bote sifónico de 125 mm de diámetro (incluye tornillo)

Descripción

Embellecedor cuadrado de acero inoxidable para bote sifónico de 125 mm de diámetro (incluye tornillo). Accesorio apto para sistemas de evacuación de aguas residuales, a baja y alta temperatura, en el interior de la estructura de los edificios. Fabricado según la norma UNE-EN 1329, cuenta con la certificación de reacción al fuego BS1d0, lo que significa que el material realiza una contribución muy limitada al fuego.

Detalles del producto

751875
8413380751875

Acerca de S&M

El compromiso de S&M:

  • Innovación y durabilidad 🔧 Cada uno de nuestros productos está fabricado con materiales de primera calidad, asegurando así un óptimo rendimiento y una larga vida útil.
  • Amplia gama de productos 🌍 Desde rácores de latón hasta programadores de riego, pasando por extractores de aire o materiales de encendido para estufas y chimeneas, S&M te ofrece la solución integral para todo lo que necesites en los ámbitos de la fontanería, el riego, la ventilación y el fuego/calor.
  • Sostenibilidad 🌱 S&M promueve el uso eficiente de recursos valiosos como el agua o la energía calorífica a través de diseños eficientes, materiales resistentes y soluciones ecológicas que contribuyen a la conservación medioambiental.
  • Confianza y profesionalidad 🛠️ S&M se ha ganado la confianza de sus clientes con productos que cumplen los más altos estándares de calidad según las normativas europeas, y ofrece 5 años de garantía en todos sus productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.