Válvula de esfera de empotrar y soldar 15 mm
Válvula de esfera de empotrar y soldar 15 mm

Válvula de esfera de empotrar y soldar 15 mm

Válvula de esfera de latón de 15 mm de diámetro diseñada para conectar tubos y ser soldada, proporcionando así una instalación discreta y segura

Descripción

Válvula de esfera de latón de 15 mm de diámetro diseñada para conectar tubos y ser soldada, proporcionando así una instalación discreta y segura. Utilizada como llave de corte general en viviendas, esta válvula de esfera es ideal para controlar el suministro de agua en toda la vivienda, permitiendo cortar o restablecer el flujo de agua según sea necesario. Equipada con bocas para soldar de 15 mm de diámetro, proporciona una conexión segura y robusta que garantiza un sellado hermético y evita fugas de agua, asegurando su estanqueidad a lo largo del tiempo.

Detalles del producto

174209
8413380174209

Acerca de S&M

El compromiso de S&M:

  • Innovación y durabilidad 🔧 Cada uno de nuestros productos está fabricado con materiales de primera calidad, asegurando así un óptimo rendimiento y una larga vida útil.
  • Amplia gama de productos 🌍 Desde rácores de latón hasta programadores de riego, pasando por extractores de aire o materiales de encendido para estufas y chimeneas, S&M te ofrece la solución integral para todo lo que necesites en los ámbitos de la fontanería, el riego, la ventilación y el fuego/calor.
  • Sostenibilidad 🌱 S&M promueve el uso eficiente de recursos valiosos como el agua o la energía calorífica a través de diseños eficientes, materiales resistentes y soluciones ecológicas que contribuyen a la conservación medioambiental.
  • Confianza y profesionalidad 🛠️ S&M se ha ganado la confianza de sus clientes con productos que cumplen los más altos estándares de calidad según las normativas europeas, y ofrece 5 años de garantía en todos sus productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.