SPOGA+GAFA, FERIA INTERNACIONAL DE JARDÍN Y BARBACOAS, 18-20 JUNIO DE 2023

IMAGEN 1 WEB FERIA SPOGAGAFA

S&M SANEAPLAST Y METALSANT participó por primera vez, del 18 al 20 de junio en Spoga+gafa, Feria Internacional de jardín y barbacoas, en la ciudad de Colonia en Alemania. Esta es una de la ferias más grandes e importantes del mundo del sector, ampliando su posición como la principal plataforma internacional de comercio y redes para la industria ecológica. Estuvieron representadas las más grandes firmas del ramo y entre ellas estuvimos con S&M GARDEN. Hubo un extenso programa de eventos con oradores para estimular la inspiración y el intercambio, y los visitantes pudieron descubrir todas las tendencias y los aspectos más destacados de la próxima temporada de jardín y barbacoa.

IMAGEN 2 WEB FERIA SPOGAGAFA

A destacar la buena situación de nuestro stand, con un amplio espacio abierto, bien iluminado, con una variada exposición de nuestros productos y un moderno diseño, que tuvo una muy buena acogida por parte de los numerosos asistentes.

IMAGEN 3 WEB FERIA SPOGAGAFA

IMAGEN 4 WEB FERIA SPOGAGAFA

Nuestra marca S&M GARDEN y nuestros productos de jardinería tuvieron su espacio, destacando nuestra gama más completa y amplia de riego por goteo, con nuestros kits, las familias de riego enterrado, los numerosos accesorios de latón para riego, el apartado de tubos y accesorios de bombeo, los sistemas de nebulización, así como nuestra variedad de mangueras, conectores y accesorios. ­­

IMAGEN 5 WEB FERIA SPOGAGAFA

Presentamos nuestra gama de programadores con la novedad del B-HYVE programador digital bluetooth XD 4 salidas entre otras.

IMAGEN 6 WEB FERIA SPOGAGAFA

Aprovechamos la feria para mostrar al sector nuestro concepto de venta, a distinguir por nuestra amplia gama de productos. Instalamos un número de módulos que se adaptan a cada una de las tiendas de nuestros clientes, se personalizan gracias a nuestra extensa experiencia, a los estudios pormenorizados de cada una en particular y le añadimos cartelería didáctica, así como producción gráfica propia.

IMAGEN 7 WEB FERIA SPOGAGAFA

Agradecemos a todos nuestros visitantes y clientes que se hayan desplazado hasta Alemania, su visita al stand y el interés mostrado por nuestros productos. Hasta el próximo encuentro.

Noticias

 

Contacta con nosotros

Saneaplast & Metalsant, S.L (S&M)
C/Hervidero 2-10
Polígono Industrial El Raso
28750-San Agustin De Guadalix
MADRID - ESPAÑA

Telefonos: (+34) 918 435 125 - 918 435 253
Fax:  (+34) 918 419 000

info@sym-bricolaje.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí