Codo de compresión multicapa de 16 mm de diámetro con rosca hembra de media pulgada (1/2'').
Elaborado con latón cromado de alta calidad CW617N y fabricado con un proceso de forjado en caliente, lo que asegura una estructura compacta y una larga vida útil gracias a la perfecta estanqueidad que ofrece, resultando inmune a la corrosión.
Su alta resistencia y la calidad de fabricación permiten que el codo tolere hasta 20 atmósferas de presión, lo que ofrece absoluta seguridad y fiabilidad ante goteos y fugas.
Para mayor seguridad, incluye doble junta tórica y junta de electrólisis de máxima eficacia.
Válido para instalaciones de agua fría, sistemas de agua caliente sanitaria y sistemas de calefacción. Además, es fácil de instalar y tiene un atractivo diseño.
El codo de compresión multicapa forma parte del sistema multicapa certificado y expedido por Aenor de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 21003.