Derivación con 4 salidas con llaves | S&M Garden
Derivación con 4 salidas con llaves | S&M Garden

Derivación con 4 salidas

  • Cada salida cuenta con su propia llave de paso
  • Conexión de entrada hembra 3/4"

Descripción

Conector de derivación hembra con 4 salidas y llave de cierre y apertura.

Cada una de las cuatro salidas está equipada con su propia llave de paso, permitiendo un control independiente del flujo de agua en cada punto de uso.

Su diseño compacto optimiza el espacio disponible, ideal para instalaciones donde se necesita una distribución eficiente del agua en espacios reducidos.

Fabricado en PVC de alta calidad para garantizar una mayor resistencia y durabilidad.

Detalles del producto

548901
8413380548901

Acerca de S&M

El compromiso de S&M:

  • Innovación y durabilidad 🔧 Cada uno de nuestros productos está fabricado con materiales de primera calidad, asegurando así un óptimo rendimiento y una larga vida útil.
  • Amplia gama de productos 🌍 Desde rácores de latón hasta programadores de riego, pasando por extractores de aire o materiales de encendido para estufas y chimeneas, S&M te ofrece la solución integral para todo lo que necesites en los ámbitos de la fontanería, el riego, la ventilación y el fuego/calor.
  • Sostenibilidad 🌱 S&M promueve el uso eficiente de recursos valiosos como el agua o la energía calorífica a través de diseños eficientes, materiales resistentes y soluciones ecológicas que contribuyen a la conservación medioambiental.
  • Confianza y profesionalidad 🛠️ S&M se ha ganado la confianza de sus clientes con productos que cumplen los más altos estándares de calidad según las normativas europeas, y ofrece 5 años de garantía en todos sus productos.
Product added to wishlist
Product added to compare.