Pyrofeu Kit Varillas + Cabezal Acero - Diámetro 250mm
Pyrofeu Kit Varillas + Cabezal Acero - Diámetro 250mm

Kit deshollinador con cabezal de acero

Kit de 5 varillas negras de 1,40m cada una, con rosca métrica de 12mm, y un cabezal en acero de 250 mm de diámetro

Descripción

Kit de 5 varillas negras de 1,40 m cada una (7 metros en total), con rosca métrica de 12mm, y un cabezal en acero de 250 mm de diámetro.

Procedimiento de limpieza: Realice un deshollinado químico catalítico para despegar alquitranes, bistre y calcín del conducto, seguido de un deshollinado mecánico con el kit de varillas y el cabezal para asegurar la correcta evacuación del conducto.

El deshollinado mecánico debe realizarse de 1 a 2 veces al año según el reglamento sanitario correspondiente. Un conducto limpio mejora el rendimiento hasta un 30% y reduce las emisiones contaminantes.

Detalles del producto

2007-20
3323430020071
Product added to wishlist
Product added to compare.