Bote de 50 ml de pasta adhesiva anaeróbica de teflón para roscas y grifos, diseñada para sellar conexiones metálicas roscadas.
Una solución efectiva y duradera para prevenir fugas en sistemas de fontanería.
Cumple con los estándares de seguridad y calidad necesarios para su uso con gas natural y gas licuado de petróleo (GLP), garantizando una estanqueidad óptima en aplicaciones de fontanería doméstica e industrial.
Su fórmula anaeróbica se activa en ausencia de aire, lo que garantiza un sellado eficaz en conexiones roscadas metálicas, y asegura que el sellado se produzca de manera rápida y completa, proporcionando una conexión hermética sin necesidad de tiempo de curado adicional.
Su fácil aplicación en las roscas de las conexiones metálicas antes de su ensamblaje, permite un sellado efectivo y evita fugas de manera rápida y sencilla.
Adecuada para una amplia gama de aplicaciones de fontanería, desde instalaciones domésticas hasta proyectos industriales.