- Piquetas de sujeción para tubos de riego por goteo o exudante, fabricadas en polietileno que garantiza una alta resistencia a la intemperie y gran durabilidad.
- Disponibles en dos diámetros diferentes: 12 y 16 mm, y en blísteres de 5 o 25 unidades, así como a granel (100 unidades).
- Proporciona una fijación segura y estable del tubo de goteo en el suelo, diseñado para fijar las tuberías al terreno y prevenir su movimiento.
- Ideal para mantener el tubo de goteo en su lugar y evitar movimientos no deseados durante el riego.
- Facilita la instalación y el mantenimiento del sistema de riego por goteo.
- Se recomienda colocar las piquetas entre sí a una distancia aproximada de 50 cm para una sujeción óptima de la tubería.
Piqueta para sujeción de tubo de goteo
Piqueta de sujeción para tubos de riego por goteo o exudante.
Disponibles en dos diámetros diferentes (12 o 16 mm), y en blíster de 5 o 25 unidades, así como a granel (100 unidades).
Descripción
Detalles del producto
542800
8413380542800