Sombrerete eólico para tubos de acero galvanizado de diámetro 100 milímetros para chimeneas, estufas de leña, extracción de gases y ventilación.
Resistente y duradero: Fabricado en acero galvanizado, material ligero y resistente a la intemperie para una larga vida útil.
Fácil instalación: Se instala rápidamente en la tubería de extracción, proporcionando una solución eficiente y segura.
Efecto de aspiración: El sombrero giratorio crea un efecto de aspiración que ayuda a prevenir problemas de revoco de humos, mejorando el rendimiento de la chimenea.
S&M Fire Sombrerete Eólico Acero Galvanizado Tubos de Chimeneas, Estufas Leña, Extracción Gases y Ventilación - Diámetro 100mm
Sombrerete eólico para tubos de acero galvanizado de diámetro 100 milímetros para chimeneas, estufas de leña, extracción de gases y ventilación
Descripción
Detalles del producto
486401
8413380486401