Solenoide para Electroválvula - 9V
Solenoide para electroválvulas | S&M Garden
Solenoide para electroválvulas | S&M Garden
Solenoide para Electroválvula - 9V
Solenoide para electroválvulas | S&M Garden
Solenoide para electroválvulas | S&M Garden

Solenoide para electroválvula

  • Solenoide para electroválvula. Disponible de 9 o 24 voltios
  • Permite la conexión del programador de riego a las electroválvulas
  • Compatible con la mayoría de marcas del mercado
Voltaje
  • 9 V
  • 24 V

Descripción

Solenoide para electroválvula.

Disponible en los siguientes voltajes: 9 o 24 voltios.

Permite la conexión del programador de riego a las electroválvulas en sistemas de riego enterrado.

Compatible con la mayoría de marcas del mercado.

Para uso al aire libre con agua fría solamente.

Detalles del producto

726835
8413380726835

Acerca de S&M

El compromiso de S&M:

  • Innovación y durabilidad 🔧 Cada uno de nuestros productos está fabricado con materiales de primera calidad, asegurando así un óptimo rendimiento y una larga vida útil.
  • Amplia gama de productos 🌍 Desde rácores de latón hasta programadores de riego, pasando por extractores de aire o materiales de encendido para estufas y chimeneas, S&M te ofrece la solución integral para todo lo que necesites en los ámbitos de la fontanería, el riego, la ventilación y el fuego/calor.
  • Sostenibilidad 🌱 S&M promueve el uso eficiente de recursos valiosos como el agua o la energía calorífica a través de diseños eficientes, materiales resistentes y soluciones ecológicas que contribuyen a la conservación medioambiental.
  • Confianza y profesionalidad 🛠️ S&M se ha ganado la confianza de sus clientes con productos que cumplen los más altos estándares de calidad según las normativas europeas, y ofrece 5 años de garantía en todos sus productos.

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.