- News
- 47 visto
Te proponemos dos soluciones tan sencillas como efectivas para ahorrar agua -y dinero-. Y lo mejor de todo: muy fáciles de implementar.
Atomizadores
Los atomizadores no solo limitan el caudal; gracias a que en su interior mezclan el airea y el agua, consiguen reducir el consumo entre un 30 % y un 50 % sin que se perciba pérdida de presión.
En S&M ofrecemos en nuestro catálogo una completa gama de atomizadores, divididos según el caudal que permiten:
- 2 litros/minuto
- 4 litros/minuto
- 6 litros/minuto
- 18 litros/minuto
En todos los casos, tenemos modelos de rosca macho 24/100 (en el caso de 18 L/min., también de 28/100) y rosca hembra 22/100.
También contamos modelos de rosca macho de 16/100 y 18/100, y de rosca hembra de 16/100, además de accesorios como casquillo anti-retorno, roscas mixtas, transformador, junta reductora de caudal y llave de montaje.
Por último, tenemos diferentes modelos de aireadores con rótula, perfectos para los grifos de cocina, y que permiten dirigir el chorro de agua.
Pulsadores de doble descarga
Este tipo de pulsadores para las cisternas del inodoro te permiten elegir entre una descarga completa o parcial de la cisterna, con el consiguiente ahorro de agua. Un pequeño gesto que permite ahorrar entre 3 y 6 litros por descarga, según el modelo de cisterna.
Nosotros ofrecemos modelos cromados y en color negro (una tendencia de decoración en baños de la que ya hablamos anteriormente en nuestro blog).
En definitiva, tanto los atomizadores como los pulsadores son pequeños instrumentos cotidianos, muy fáciles de instalar por cualquiera, que te permiten ahorrar un poco cada día, lo que se traduce en un gran ahorro en el largo plazo.
Y recuerda: todos nuestros productos tienen 5 años de garantía, reflejo de nuestra confianza en su calidad.