Te Estriada Latón  para Manguera con Abrazaderas 16 mm - Granel
Te Estriada Latón  para Manguera con Abrazaderas 16 mm - Granel

Te de latón con abrazaderas para mangueras

  • Rácor de latón en forma de T para conectar tres mangueras de riego
  • Disponible para los siguientes diámetros de manguera: 16, 20 y 25 mm
  • Incluye tres abrazaderas para asegurar una conexión segura y sin fugas
Diámetro
  • 16 mm
  • 20 mm
  • 25 mm

Descripción

Conector de latón con estrías y en forma de T para mangueras de riego.

A elegir entre los siguientes diámetros: 16, 20 y 25 mm.

Abrazaderas incluidas para asegurar una conexión segura y sin fugas entre las mangueras y el conector.

Fabricado con latón de calidad y gran resistencia al uso.

Detalles del producto

453298
8413380453298

Acerca de S&M

El compromiso de S&M:

  • Innovación y durabilidad 🔧 Cada uno de nuestros productos está fabricado con materiales de primera calidad, asegurando así un óptimo rendimiento y una larga vida útil.
  • Amplia gama de productos 🌍 Desde rácores de latón hasta programadores de riego, pasando por extractores de aire o materiales de encendido para estufas y chimeneas, S&M te ofrece la solución integral para todo lo que necesites en los ámbitos de la fontanería, el riego, la ventilación y el fuego/calor.
  • Sostenibilidad 🌱 S&M promueve el uso eficiente de recursos valiosos como el agua o la energía calorífica a través de diseños eficientes, materiales resistentes y soluciones ecológicas que contribuyen a la conservación medioambiental.
  • Confianza y profesionalidad 🛠️ S&M se ha ganado la confianza de sus clientes con productos que cumplen los más altos estándares de calidad según las normativas europeas, y ofrece 5 años de garantía en todos sus productos.

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.