FERIA DEL JARDÍN DE COLONIA

sym saneaplast feria jardin colonia 1

 

Orbit Irrigation ha participado en la edición de este año 2018 en la Feria del Jardín Gafa/Spoga que se celebra en la ciudad de Colonia en Alemania.

Como novedad se ha presentado el incremento en la familia B-Hyve que corresponde a la gama de “riego inteligente" con conexión a WiFi, con los modelos de programadores de estaciones conectables a electroválvulas, tanto para exterior/interior en 6 y 12 estaciones, como únicamente para interior en 4 y 8 estaciones. En esta misma línea B-Hyve también se ha presentado el modelo de programador adaptable a grifo de 1 salida.

Como otra novedad se ha presentado la gama completa de productos MAX que corresponde al riego de superficie, con alta calidad en el acabado de los productos y con la mejor relación calidad/precio del mercado, ya disponible.

Las personas que atendieron el stand y que aparecen en la fotografía son de izquierda a derecha: Edgar López -Director general de S&M-, Mitchell B. Lord -Vicepresidente ejecutivo de Orbit-, Niaz Quatan -Directora de marketing Europa , Shahram Dalvand -Director general Europa- y Jeff Klitgaard -Director general de la división internacional-, también asistió al stand Stuart Eyring -CEO de Orbit-.

Agradecemos a todos los clientes que se han desplazado a Alemania y han podido asistir a la presentación de las nuevas gamas, así como transmitirnos sus impresiones al respecto.

 

sym saneaplast feria jardin colonia 2

Noticias

 

Contacta con nosotros

Saneaplast & Metalsant, S.L (S&M)
C/Hervidero 2-10
Polígono Industrial El Raso
28750-San Agustin De Guadalix
MADRID - ESPAÑA

Telefonos: (+34) 918 435 125 - 918 435 253
Fax:  (+34) 918 419 000

info@sym-bricolaje.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí