S&M, compañía fundada en 1.984 nace del conocimiento y la experiencia en el mercado de los riegos y la fontanería desde 1964.

La evolución del canal tradicional de venta ya observada entonces, así como la observación de los mercados internacionales, nos lleva a crear nuestra marca especialista en Productos de calidad profesional adaptados al mercado del bricolaje en las ramas de Bricoriegos, Bricofontaneria, Bricoaireación y Brico-fuego/calor.

Nuestra vocación es la mejora contínua de nuestros productos, servicios y atención a nuestros clientes, buscando la buena interpretación y aplicación de cada elemento adquirido.

A continuación le indicamos algunos puntos que consideramos básicos en nuestras relaciones con los clientes, así como en el desarrollo de nuestra filosofía de trabajo:

 

5. Bricofichas: También apoyamos la venta de los productos con Bricofichas explicativas de nuestros materiales, (GRATUITAS para nuestros

clientes distribuidores) que codificadas, se remiten al lado de las reposiciones de los articulos.

(MUESTRA DE BRICOFICHAS O FOLLETOS DIDACTICOS)

 

6. Planogramas: Todas las implantaciones realizadas tienen su aplicación en soporte informático para planificación y mantenimiento de los lineales.

 

 

7. "Reimplantaciones": La garantía de evolución de las ventas, sólo es posible mediante la mejora periódica de las exposiciones de producto, encargandonos de su actualización.

 

8. Merchandising: Disponemos de convenios con empresas que pueden cubrir dicho servicio según Planograma en todo el territorio nacional.

 

9. Stock permanente: En nuestras instalaciones disponemos de más de 2.500 referencias en stock permanente,para poder atender las necesidades de venta de nuestros clientes, siendo nuestra tasa de servicio contrastada -suministros-, superior al 99% de fidelidad a sus pedidos.

 

10. Promociones de productos, ofertas, “venta cruzada”: Uno de los apartados que permite a nuestros clientes la evolución positiva de sus resultados, es la posibilidad de realizar promociones de productos, para lo cual disponemos de soluciones llamativas adecuadas.

 

11. Charlas o Cursos de Formación: Este apartado lo consideramos básico y fundamental de tal manera que entendemos obligatorio realizarlo en nuestros clientes, aún cuando los productos están profusamente ilustrados.

 

12. Servicio de proyectos de riego gratuito para distribuidores: Este servicio de apoyo para un mejor asesoramiento al usuario fnal, así como un mejor apoyo a la venta de un producto considerado algo más tecnico.

14.Atención personalizada: Desde nuestros comienzos entendemos que todos y cada uno de nuestros clientes son diferentes y sus necesidades varían, cuestión que nos ha llevado a adaptarnos a su espacio, medios y entorno. Entendemos que lo que es bueno para nuestro cliente es bueno para nosotros, que la mejor evolución de nuestros productos en el cliente, nos llevará a obtener sus mejores resultados. Nuestros clientes no tienen problemas, pues nos involucramos para resolver "lo dificil al instante, y lo imposible más tarde".

 

Y todo ésto, supone una suma en nuestro quehacer diario, obligándonos a una constate evolución en nuestros procesos y servicio hacia nuestros clientes.

Resumen del Plus añadido: así valorado por nuestros clientes, en nuestros procesos de colaboración permanente.

1º.- Las exposiciones de productos que les realizamos personalmente, introducen en sus Salas de Venta unos espacios especializados en Riegos, Fontanería y Afines, en régimen de bricolaje/autoservicio convenientemente ilustrado, que obedece a un concepto de "merchandising" experimentado y muy perfeccionado, práctico, activo y por ello de inmediato resultado de venta, natural y en progresión continua.

2º.- Cuando se nos solicita esta especial y primera colaboración de Implantación de Productos: quien contacta personalmente es nuestro Adjunto a Dirección, informándose del proyecto del Cliente e informándole en profundidad de lo que contribuiremos y pondremos a su disposición, materializándolo ya mismo y posteriormente a lo largo de la relación. (Su alto nivel de ocupación, tiene delegada toda la autoridad, compromiso y conocimiento de la actividad).

3º.- Le aportaremos: Planograma de Implantación; Paneles didácticos en los lineales y Formación del Personal del Dpto.; Fondos referenciados de posicionamiento de productos; Gavetas expositoras contenedoras de productos con frente ilustrados y referenciamiento; Bricofichas de montaje por Familias de suministro gratuito permanente; Productos ilustrados en 5 ó más idiomas; Rehabilitación-sustitución de productos "trasteados" por el público, sin cargo; Actualización de la exposición cuando sea necesario; Promociones llamativas de productos; y la más cuidada y alta Tasa de Servicio en reposiciones de materiales.

4º.- El "no estar por la labor de sumar clientes porque si", se debe a que los actuales de contrastada profesionalidad nos empujan con su progresión constante. Siendo nuestra obligación mantener nuestra tasa de servicio y restantes aportaciones con la también constante mejora y calidad acostumbrada, que se vería perjudicada por una
actuación menos pensada.

5º.- Para el buen fin de todo ello, necesitamos del Cliente la misma seriedad, respeto y cumplimiento que nosotros mostramos a su proyecto, y en benificio del colectivo de concesionarios-distribuidores que nos distingue y los servicios que mejorados día a día les ofrecemos:

- No podemos tener relación con quien no tenga la disposición de recibir

equipamientos conforme lo indicado, y mantenerlos operativa y funcionalmente

activos, al objeto de atender al público interesado que podamos también en

ocasiones enviarle.

- Ello significa que el personal atienda a la reposición de artículos próximos a

agotarse influyendo en la venta de los de su entorno. (El gancho vacío es siempre

el más importante a evitar, y a Vd. le cuesta mucho meter al público en la tienda

para ofrecerle ganchos vacíos). Por último mantener el resto de nuestra aportación

adecuadamente en apoyo de sus ventas.

6º.- Atenderemos adecuadamente a la selección de productos propios de la zona y especialidad con minucioso estudio, para de esta forma corresponder con nuestra garantía de progresión de ventas. Así pues S&M vertebrará la implantación en función del espacio disponible, informándole antes de que nuestra disponibilidad de artículos de alta y normal rotación, alcanza hasta 10 m.l. por 2 de alto en la división de Riegos; y de hasta 25 m.l. por 2 de alto en la División de Fontanería y Afines.

7º.- Saneaplast & Metalsant, (S&M), sorprende con la alta calidad de sus servicios no siendo tan comunes en el mercado de la Distribución, por su originalidad en colaboración con las intenciones o proyecto del cliente. Y prueba de ello es que la casi totalidad de nuevos clientes lo son en razón a los comentarios y exposiciones observadas en colegas del Sector.

8º.- Estamos muy orgullosos de nuestro Marketing en bricolage, que como en las demás actividades es el estilo y aportaciones que hace una Empresa al mercado. Y es un buen Marketing contemplando al empresario/cliente satisfecho; a sus responsables de Compras; a los responsables de su Sala de Ventas; a sus reponedores de materiales en lineal memorizado de familias; a la ayuda fácil de la ilustración, Etc. Y más importante: La satisfacción del usuario final a quien todo está dirigido como último y más importante eslabón de la cadena. ( En esta forma y muy respetuosamente, le expresamos nuestra realidad de colaboración en S&M).

Agradeciendo su atención, esperamos haberle atendido oportunamente y que pueda sumarse al colectivo afín a nuestra filosofía de colaboración.

¿Quién está en línea?

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Noticias

 

Contacta con nosotros

Saneaplast & Metalsant, S.L (S&M)
C/Hervidero 2-10
Polígono Industrial El Raso
28750-San Agustin De Guadalix
MADRID - ESPAÑA

Telefonos: (+34) 918 435 125 - 918 435 253
Fax:  (+34) 918 419 000

info@sym-bricolaje.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación.
Esta es la Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.